Presentación

Este blog tiene – en su concepción –  dos objetivos precisos: primero ser una herramienta comunicacional de las actividades de capacitación en tecnologías de información  que empecé a desarrollar a partir del año 2010. En segundo lugar,  habilitar un espacio a modo de  bitácora digital registrando links a  artículos, libros, e-mails, novedades y blogs que  han resultado de mi interés y me gustaría compartir. Solo aspiro a que mis palabras sean más importantes que el silencio (Galeano SIC)

Muchos de los documentos publicados en este blog tienen  clave de acceso. Si bien los mismos han sido diseñados para  capacitaciones específicas, en caso de estar interesado en acceder a alguno,  puede solicitar dicha clave por cualquiera de los medios de contacto.

Ing. Juan E. Coronel
La Plata – Argentina.

2 respuestas a Presentación

  1. Alicia Villegas dijo:

    Estimado Juan: Para mi esto es una novedad debido a que no tengo mucha incursión en tecnología, pero me parece excelente el modo de comunicación que utilizas , eso habla muy bien de vos ya que la tecnología no solo es una herramienta sino una forma de vida. Hasta pronto.
    Atte.

  2. jeco dijo:

    MUCHAS GRACIAS por tus comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>