SEGURIDAD EN EL USO DE TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN

escuela2015Durante el mes de noviembre del 2015  dictamos junto a Sebastian Pardo y Damian Kruse en la Escuela Judicial perteneciente al Consejo de la Magistratura de la Provincia de Buenos Aires,   la primera edición del curso  SEGURIDAD EN EL USO DE TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN en modalidad virtual.

El mismo estaba destinado a  postulantes del Consejo de la Magistratura, empleados del poder judicial y abogados en ejercicio libre. La profesión de todos ellos era el de abogado.

EL objetivo del curso era ofrecer una introducción general a la utilización segura de tecnologías de la información, en lenguaje lo menos técnico posible, de modo de lograr transmitir conciencia sobre los aspectos inherentes a la seguridad de la información.

El curso fue dispuesto en cuatro unidades temáticas requiriendo para su aprobación, la elaboración de diferentes  actividades  practicas.

Una de las actividades propuestas,  antes de empezar el curso, era el  completar  una encuesta anónima sobre los HÁBITOS EN LA UTILIZACIÓN DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN . El objetivo de la misma era brindar información consolidada y grupal, de modo que cada alumno pueda contrastar sus respuestas con las de sus pares.

Esta entrada fue publicada en Capacitación y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.